Posadas: una mujer mató a cuchillazos a su pareja durante una reunión familiar

agresionLa víctima tenía 31 años y, según contó la hija de la agresora, su madre actuó en defensa propia.

Una mujer de 40 años mató a cuchillazos a su pareja en la madrugada de este sábado en la ciudad misionera de Posadas, luego de una discusión que mantuvieron en una reunión familiar, informaron fuentes policiales. La hija de la mujer asegura que su madre actuó en defensa propia.
Los voceros confirmaron que la víctima fue identificada como Víctor Hugo Saliva, de 31 años, que fue hallado sin vida en la vía pública con heridas cortantes cerca de las 2 de la mañana.
Los investigadores lograron establecer que minutos antes el hombre había estado junto a su pareja, L. R. D., en una reunión familiar en una vivienda del barrio La Misionerita, de Posadas, y tras una discusión, la habría agredido físicamente, por lo que la mujer tomó un cuchillo y lo apuñaló. Según informa Télam, la mujer tenía 1.19 gramos de alcohol en la sangre.
Efectivos de la Seccional 15 llegaron al lugar de los hechos, entre las calles 178 y 117, detuvieron a la mujer y secuestraron dos armas blancas tipo cuchillos. El médico policial, por su parte, diagnosticó múltiples heridas cortantes de arma blanca en el cuerpo de Saliva y solicitó la autopsia correspondiente.
El Juez en turno, Fernando Verón, dispuso que la mujer quede detenida, a la espera de las investigaciones solicitadas.