Quitilipi : Detenidos con marihuana

dr quit

La noche de la ciudad de la amistad se vio conmocionada por corridas, disparos de pota de goma, movimientos en las penumbras que peligraban la integridad del personal destacado que debió superar los obstáculos de sujetos que aprovechando la oscuridad comenzaron a arrojar objetos contundentes contra los rodados policiales y del personal que con estrategias operacionales hizo frente a los beligerantes.

 

 

droga quitEl hecho se produjo pasadas las 22 horas de éste lunes, en el barrio SPORTIVO de la localidad de QUITILIPI cuando los investigadores realizaban tareas de reunión de información y entrevistas con sujetos que ofician de informantes, quienes con su aporte coadyuvaron al procedimiento. Personal de DIVISION DROGAS SAENZ PEÑA observa dos sujetos montados a una motocicleta de 110 c.c. que al observar circular móvil asignado a la UNIDAD mencionada, denotando nerviosismo intentan darse a la fuga, alertando con su actitud a la FUERZA PREVENTORA quienes con buen tino Interceptan a los mismos.
Con testigo hábil logran hallar debajo del asiento del rodado dos panes y medio de una sustancia cuyas características conducían a las sospechas que se trataba de MARIHUANA que luego corroboran con la prueba de rigor arrojando como peso un kilo y medio de MARIHUANA efectivamente. Estas dos personas resultaron un mayor y un menor de 17 años, éste último a disposición del Juzgado del Menor..
Como viene ocurriendo desde hace tiempo otra vez ésta DIVISION asestó y provocó otro traspié en el NARCOMENUDEO en ésta localidad. Desde las oficinas de la UNIDAD se ventiló que se sigue con la lucha diaria a pesar que los barrios se tornan más bélicos cuando se trata de aprehender a los autores de delitos ordinarios o causas por estupefacientes, no obstante los grupos se fortalecen para ingresar y derrocar a quien de deba.