Charata : Ingresaron a un campo a cortar leña sin autorización

8d35bc947d25824389e36acdba272e254823bc43Tres sujetos fueron demorados dentro del predio. Cortaron los alambres de seguridad y tenían listos unas 45 cepas de algarrobo listas para llevar en un camión.
Un camión y 45 rollos de algarrobo fueron decomisados en la tarde ayer . El rodado se encontraba dentro de un predio, en el cual el conductor junto a dos ciudadanos ingresaron sin autorización.
Hoy a las 16.15, un hombre de 73 años, dio aviso a la División Rural de Charata, que en su campo de Colonia Welbers, distante 15 kilómetros, cardinal sur de General Pinedo, que al estar realizando recorrido constato que personas desconocidas habían cortado 5 hilos alambre parte sur del predio y que había escuchado ruidos del motor de un vehículo en el interior de su inmueble.
Constituida la prevención policial, constato el corte de (45) cepas especie Algarrobo, como asimismo dio con los presuntos autores del hecho, siendo estos tres ciudadanos, uno de 32, otro de 19 y el restante de 22 años, quienes se movilizaban en un camión marca Ford, color rojo, el cual se encontraba vacío dentro del campo.
Se labro acta de constatación y consultado Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. HUGO BAIGORRI dispuso se notifique a los tres individuos en la causa Judicial por supuesto daño en libertad.-