Las Palmas : Dan con 27 panes de marihuana

las palmas Fue un trabajo en conjunto entre efectivos de la Policía del Chaco y Gendarmería Nacional. La droga estaba oculta en predio deshabitado. Interviene la justicia federal.
Martes por la tarde, un trabajo en conjunto entre los policías del destacamento rural de la Leonesa, comisaria Las Palmas y personal de Gendarmería Nacional del Escuadrón N° 14 procedieron al secuestro de 27 panes de marihuana ocultas en un lugar deshabitado del barrio Solalinde.
Alrededor de las 20 horas, los agentes de la Policía se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos e infracciones a la Ley de Estupefacientes, por distintos rutas y caminos vecinales de, trabajando de forma conjunta con efectivos de Gendarmería Nacional con asiento en la mencionada localidad. Al estar recorriendo el barrio Solalinde, notaron entre las malezas dos bolsas alpilleras de color blancas que llamó poderosamente su atención, teniendo en cuenta que el lugar esta deshabitado, por lo que al inspeccionar notaron que se trataba de objetos con formas rectangulares así que pidieron la colaboración de personal de Drogas Peligrosas, al presumir que se trata de estupefacientes, quienes hicieron la prueba de campo arrojando que se trataba de 27 panes de marihuana con un peso de 19.830 gramos.
Ante esta situación se dio intervención al juzgado Federal a cargo se la Dra. Ruth Hilgenberg, instruyendo las actuaciones judiciales efectivos del destacamento la Leonesa.