Caminera: Recuperan moto robada y secuestran otra adulterada

caminera motoMotoristas de la Caminera, lograron restituir su motocicleta a un ciudadano que había sufrido el hurto de la misma y además incautaron otra que las numeraciones se encontraban limadas.
Ayer por la tarde, los agentes de la Policía Caminera, lograron secuestrar una motocicleta de 110 cilindradas la cual presentaba pedido de secuestro por una causa de supuesto hurto. En tanto en otro hecho en la localidad de Puerto Tirol incautaron un rodado que se encontraban adulteradas en su chasis y motor.
A las 17.00 aproximadamente, los Motorizados se encontraban recorriendo las calles de la ciudad de Puerto Tirol, más precisamente por calle San José, y al llegar a la intersección con calle Mario Canela, observaron a un joven a bordo de una motocicleta quien al notar la presencia policial se da a la fuga.
De inmediato se da un seguimiento, y metros más adelante deja abandonado el rodado continuando ingresando a un domicilio donde es demorado.
En el lugar se lo identifico siendo un joven de 19 años, asimismo al intentar tomar los datos de la numeración del motor y del chasis del motovehículo, los agentes se percatan que no posee numeración por hallarse limada la zona de los dígitos.
Es así que se procedió al secuestro del rodado siendo trasladado junto al conductor hacia la Comisaría de esa localidad a los fines pertinentes.

Incautan moto con pedido de secuestro
Pasada las 19, los uniformados que se encontraban realizando operativo control motovehículo, interceptaron el paso de una motocicleta marca Honda Wave 110cc., guiada por un joven de 26 años.
Luego se le solicita las correspondientes documentaciones, aduciendo este que no contaban con las mismas.
Ante ello, se realizó una consulta a la Base de Datos, donde se pudo corroborar que una de la motocicleta, presentaba un pedido de secuestro en causa Supuesto Hurto, a solicitud de Comisaría Cuarta Metropolitana, de fecha 5/02/2019.
Finalmente, proceden al secuestro y traslado de la motocicleta junto al conductor hacia esa dependencia policial para las actuaciones de rigor correspondientes.