20 mil kilos de leña son incautados por falta de guia

roloUn camión, fue demorado en la Zona Rural Picada 40. Su conductor no contaba con la autorización forestal para el traslado de la carga. Se labro acta conforme Ley N° 350-R.
El pasado jueves, personal de la Sección Pampa del Infierno, llevaron a cabo operativo propios fines prevenir tala ilegal de montes nativos, caza furtiva de animales protegidos, en vías de extinción, veda, y combate contra el narcotráfico, afectándose personal y medios disponibles.
Es así que al realizar recorrida prevencional en la Zona rural Picada 40 a unos 60 kilómetros al norte de Pampa del Infierno se intercepto el paso de camión marca Fiat, color blanco, acoplado tres ejes sin dominio, transportando 20.000 kilogramos aproximados de leña mezcla, el cual era conducido por un hombre de 38 años.
Al ser consultado por la guía de transporte, el hombre informo que se encontraba sin la documentación correspondiente que avale el producto forestal transportado, razón por la que se labro acta de secuestro conforme ley N° 350-R, (Ley de bosques). Mencionado transporte fue conducido y entregado Oficina de Bosques local quien tomó intervención. –