Continua la búsqueda del joven Maximiliano Francia

buscan jovenLa Policía del Chaco organizó nuevamente un Mega Operativo por distintos puntos de la zona Norte de Resistencia en búsqueda del joven Maximiliano Francia de 24 años , donde varias unidades policiales fueron convocadas.

Alrededor de las 07,30 de ayer lunes , la Comisaria Decima organizó un dispositivo de búsqueda conforme lo establece el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas. En relación al extravío del joven Maximiliano Francia de 24 años que fue visto por última vez el 13 de Febrero en el Barrio Toba.
Los efectivos policiales, en compañía de sus familiares pusieron en marcha los trabajos de búsqueda del ciudadano. En la oportunidad contaron con la colaboración de la División Canes, Sección Rescate y Salvamento de la División Bomberos, Departamento Inteligencia criminal, Departamento Lucha Contra la Trata de Personas, Departamento Investigaciones Complejas, División Rural y la totalidad de recursos humanos disponibles, como así a cargo del operativo y por jurisdicción Comisaria Décima de Resistencia.
Asimismo, se realizaron rastrillajes, averiguaciones en distintos barrios de la zona, navegación en lagunas y ríos, con el uso de drones, canes y con registros filmicos de la División Prensa.
Ante cualquier novedad sobre el joven se ruega acercarse a la unidad policial más próxima a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaria Décima al 3624-417079 o al servicio de emergencias 911.