Secuestran elementos abandonados en la vía pública

abandonada agentes de la comisaría Primera de Sáenz Peña recorrían la calle 51. Allí ,un sujeto vio al patrullero y arrojó herramientas, un tambor y un estéreo. Los secuestraron para investigar su procedencia.
En horas de la madrugada del martes , los uniformados de la 1ª de Sáenz Peña recorrían las distintas zonas de la jurisdicción. En la calle 51 vieron un hombre que llevaba un bulto, pero al ver la prevención policial los arroja al suelo y huye. Allí, los agentes incautaron lo hallado para investigar si los elementos fueron de obtenidos de forma ilícita.
Los uniformados llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos en el ámbito de la jurisdicción, cerca de las 4 de la mañana emprendieron sus patrullajes por el barrio San Martín.
Al circular por la calle 51, en cercanías con la calle N° 000 vieron a un hombre que caminaba por el barrio con un bulto en sus manos, pero éste al ver a los agentes arrojó lo que llevaba en el piso y huyó corriendo.
Allí, los efectivos verificaron lo abandonado dando cuenta que se trataba de un tambor color marrón, un estéreo de automóvil, un gato mecánico con su respectivas llave, un termo y una campera. Procedieron al secuestro de lo hallado para investigar si fueron obtenidas de forma ilícita. Los elementos fueron depositados en la dependencia policial.