Castelli: Presunto dealer fue aprehendido en operativo antinarcótico

dealers castelli El joven tiene 20 años. Cuando lo atraparon descubrieron que llevaba marihuana y cocaína en su mochila.
Ayer por la siesta, personal de la División Drogas de Castelli detuvo a un joven con más de 300 gramos de marihuana y 2 gramos de cocaína en su poder. Investigan si comercializaba los estupefacientes en la zona.
Alrededor de las 14:40, los agentes realizaban un operativo antinarcótico en cercanías del Polideportivo, donde demoraron a un joven, que pasaba caminando por el lugar.
Tras identificarlo, le solicitaron que exhiba lo que llevaba en una mochila. Fue así que descubrieron que transportaba un pan de marihuana y una bochita de cocaína.
Luego, realizaron el pesaje donde se determinó que se trataba de 304 gramos de cannabis sativa y 2 gramos de clorhidrato de cocaína.
En el lugar realizaron el secuestro de los estupefacientes, una balanza de precisión y un celular marca Samsung.
Ya en la división, la magistratura actuante, dispuso que se notifique la aprehensión del joven, de 20 años, en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 Estupefacientes, en función de la Ley provincial N° 7573 de Narcomenudeo”.