Resistencia : Detienen a un hombre por supuesto robo a mano armada

0bf5a8da843990ddd62b4589704e69a19eae1351En el hecho tomaron intervención los Agentes de la Comisaria Novena. El supuesto autor tenía en su poder una chuza.

Hoy por la madrugada un llamado al servicio de emergencias 911, alerto a los efectivos de la Comisaria Novena de esta ciudad, que en el barrio La Ligura se habría producido un robo a mano armada. Por este motivo llegaron al lugar del hecho donde dialogaron con el damnificado e inmediatamente montaron un operativo para dar con el supuesto autor. Fue así que en una de las calles de la ciudad lograron dar con esta persona, que tenía en su poder una tarjeta de debito al nombre del damnificado y un arma blanca.
Ocurrió este lunes a las 05:50, donde un llamado al 911 por parte de un ciudadano donde manifestaba que momentos antes cuando caminaba por la calle 23 hacia los sentidos ascendentes, un sujeto con un arma le sustrajo su pantalón y zapatilla.
Rápidamente los Agentes llegaron al lugar, donde el hombre de 30 años, les comento lo sucedido brindando las características del supuesto autor.
Por ello los uniformados intensificaron sus recorridas por las zonas aledañas donde lograron dar con un hombre de similares características, a quien los policías lo demoraron y detectaron que tenía entre sus prendas un elemento punzante tipo chuza.
Seguidamente los uniformados procedieron a colocarle las medidas de seguridad y al realizarle el palpado hallaron en poder de esta persona una tarjeta de debito al nombre del denunciante. Por lo que secuestraron el arma y la tarjeta.
Para finalizar los de la Novena procedieron a trasladar al demorado de 27 años, junto al secuestro a la comisaria, donde fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo a mano armada.