El Espinillo: Incautan carne vacuna faenada

faenaDos personas fueron demoradas. Habían vendido lo faenado. Los agentes de la comisaría local incautaron 150 kilos de carne vacuna.
Ayer por la tarde, los agentes de la Comisaría de El Espinillo, incautaron carne la cual fue vendida a un comercio. Dos personas fueron detenidas.
Pasada las 19:00, los efectivos tomaron conocimiento que en zona Paraje Paso Sosa, habrían faenado un animal vacuno.
Al llegar al lugar, constataron la veracidad de lo informado. Por ello realizaron una recorrida, demorando a dos personas quienes circulaban en una motocicleta.
Luego los identificaron, siendo estos dos hombres de 31 y 43 años, a quienes les solicitaron que exhibieran el interior del baúl del rodado, donde hallaron unas bolsas las cuales contenían sangre, además llevaban el motor de una moto.
Asimismo de averiguaciones realizadas, tomaron conocimiento estas personas habrían vendido carne vacuna a un comercio.
Por lo cual se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el propietario del local comercial, quien hizo entrega voluntaria de 150 kilos de carne.
Posteriormente, dieron intervención a la magistratura en turno, quien dispuso que se le notifique la causa por "Supuesto abigeato". En forma paralela se instruyen actuaciones a fin de establecer procedencia del motor hallado.