Se robó la olla y las tazas del merendero en el que su propio hijo toma la copa de leche

leche copa Un hombre de Entre Ríos fue identificado como el que forzó la puerta del comedor al que asisten casi un centenar de chicos.
Un hombre del barrio Croacia Sur de Paraná, Entre Ríos, forzó la puerta del merendero al que concurre un centenar de chicos -incluido su hijo- y robó la olla de leche, los vasos, dos motoguadañas y las pecheras del personal.
El personal del merendero descubrió el martes de esta semana que faltaban la olla de 100 litros de capacidad, la caja con 50 tazas de plástico, dos motoguadañas y las pecheras "que se usan" con ella, como explicó una de las encargadas del lugar al sitio El Nueve entrerriano.
Los encargados hicieron la denuncia ante la comisaría 11 de Paraná y pronto descubrieron que el ladrón es un vecino de la zona, que tiene antecedentes penales, y que está identificado por la policía local.
"Es vecino de acá cerquita... lo conocemos, vivió, creció acá en el barrio", explicó Nelly, la encargada del merendero. "Dimos con él y le pedimos que nos devolviera la cosas porque sabíamos a dónde había ido a ofrecerlas", agregó.
"Se sintió acorralado por la policía y por nosotros. Decía que no era él, que las había recuperado en otro lado", relató la mujer, quien no pudo darles su copa de leche a los chicos durante el martes.
Este miércoles, con su olla y sus tazas ya en el merendero, Nelly podrá recibir a los chicos. De otro modo tendría que haber cerrado el lugar hasta recibir una de las ofertas que le hicieron para reponer sus utensilios de cocina.
"Cuando recuperamos las cosas les agradecimos y les avisamos que habíamos encontrado las cosas", contó la mujer.