Bomberos Voluntarios fueron victima de delincuentes, la policía recupero lo robado

cuartel bomberosTras una incesante labor los efectivos de la Comisaria local hallaron los elementos que fueron denunciados como sustraídos. El hecho ocurrió en la estación de bomberos ubicado en esa ciudad.

Este jueves por la mañana en la ciudad de General Pinedo, el Jefe del Cuerpo Activo de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios, denuncio en la Comisaria de esa localidad, que personas ajenas a la institución ingresaron al lugar y se llevaron varios bienes. Inmediatamente los policías realizaron sus tareas, donde tras averiguaciones y recorridas localizaron la totalidad de lo denunciado como sustraído.
El hecho fue denunciado a las 07:00, donde los Agentes tomaron conocimientos que en el cuartel de bomberos, ubicado en la calle 2 y 5 de esa ciudad, habrían violentado la ventana del inmueble y sustrajeron un televisor plasma de 32 pulgadas, un tubo de gas de 15 kg, un monitor de 14 pulgadas, una motobomba marca Yamaha de 5,5 HP y un equipo de música marca Philips.
Por esta situación, el Jefe de la comisaria utilizo la totalidad de recursos humanos y materiales, para realizar las averiguaciones e intensificar las recorridas por la ciudad con el fin de recuperar los elementos.
Fue así, que en una de las recorridas los agentes hallaron entre un monte ubicado en las cercanías del cuartel, el tubo de gas, moto bomba marca Yamaha, un teclado computadora marca genius y un chaquetón de bomberos color negro los cuales fueron debidamente secuestrados por los efectivos.
Mientras que en otro descampado, en cercanías del destacamento de bomberos, secuestraron los elementos restantes.
Para finalizar su accionar los policías entregaron bajo acta los elementos al Jefe de la Estación de Bomberos.