Tenía pedido de captura en Buenos Aires y terminó atrapado en el Chaco

capturado en chacoAgentes de la División Homicidios y Capturas del Departamento Investigaciones Complejas, puso ante los estrados judiciales a un hombre con un fuerte pedido de captura.
Ayer por la siesta, los efectivos policiales lograron aprehender en a un hombre de 38 años, en cercanías del barrio Emerenciano Sena, sobre el cual pesaba un importante pedido de captura a solicitud de la División Captura de la ciudad de La Plata.
A la hora 14:40, un hombre domiciliado en Fontana fue demorado por los profesionales en inmediaciones a la avenida San Martín al 3500 aproximadamente, luego de una ardua tarea investigativa en conjunto con la Base Operativa Ensenada- Berisso DDI La Plata, por un importante robo cometido días atrás al intendente de esa ciudad.
Vale decir, que este hombre se encontraba prófugo de la justicia porteña, presentando un pedido de captura vigente por una causa de “Robo Agravado, Tenencia Ilegal de Armas de Fuego de Uso Civil y Estupefacientes”, con intervención del Juzgado de Garantías y UFI N° 7 La Plata, inserta en la División Captura de La Plata dependiente del Ministerio de Seguridad provincia Bs As.
Finalmente, se puso en conocimiento de los pormenores a la Fiscalía en turno, aguardando por el arribo del personal policial de la localidad solicitante.