Ingresaron a un campo ajeno, mataron a un ternero y otro se encontraba atado a un árbol

vacas1 La dueña del campo dio aviso a la policía. Los agentes encontraron un animal muerto y uno tambeado.
Ayer por la tarde los Agentes Rurales de General San Martin, recibieron un llamado de una mujer que manifestaba que dos sujetos ingresaron a su campo, ubicado en esa ciudad. Rápidamente los trabajadores policiales acudieron al lugar, donde luego de un recorrido por el campo, detectaron a los dos sujetos, le secuestraron varios elementos, un ternero sin vida y otro atado a un árbol.
El llamado que dio aviso a los policías, fue a las 16:40, donde una mujer de 37 años propietaria de un campo, ubicado en el Lote N° 84, siete arboles, de esa ciudad, denuncio que dos personas entraron a su campo con intenciones ilícitas.
Por este motivo, los Rurales llegaron hasta el campo, donde comenzaron sus tareas, los localizaron en el campo a dos jóvenes de 20 y 25 años, que tenían en su poder un cuchillo.
Seguidamente, los uniformados realizaron recorridas por los perímetros del lugar, donde hallaron un animal tambeado categoría vaquilla, pelaje osco pampa y a metros más adelante un novillo, pelaje colorado pampa, sin vida con un corte en el cogote y un corte en los tendones de ambas patas traseras propiedad de la denunciante.
Por esta situación los Agentes dieron aviso al fiscal en Turno que dispuso la aprehensión de estos jóvenes