Papá Noel recibió a los niños en el Museo Ferroviario

niñoEn la tarde del domingo, decenas de niños arribaron al Museo Ferroviario para saludar a Papá Noel y dejarle una cartita, expresando sus deseos para esta Navidad.
Los chicos fueron recibidos por el entrañable personaje, quien les brindó un cálido saludo, obsequiando golosinas a cada niño que se acercaba a dejar su carta o a tomarse una fotografía. Además, se contó con la colaboración de la 1º Princesa Local, Mariana Andrijasevich.
La actividad se desarrolló con gran éxito y esperamos poder llegar a más niños de la ciudad en sus próximas visitas. Es por ello que, para todos los que aún no tuvieron oportunidad de acercarse podrán hacerlo los siguientes días:
Domingo 16/12: en Plaza San Martín, de 18.00 a 22.00 horas.
Domingo 23/12: en el Museo Ferroviario, de 17.00 a 21.00 horas.

Nueva ediciòn del "Mercado en tu Barrio"

mercadoContinuando con los operativos del “Mercado en tu Barrio” que ofrece productos de primera calidad a buen precio, este miércoles 5, el programa estará en la plazoleta de las Madres, calle 9 esquina 6 del barrio Monseñor de Carlo.

En el lugar, los vecinos pueden adquirir frutas, verduras, hortalizas, carnes de animales de granja, aves de corral, pastas, panificados, huevos, mieles, derivados de la soja, pescados de mar y de río, cabritos, especias y frutas secas.