El municipio acompaño los festejos por el 36º Aniversario de la Fundación El Buen Pastor

fundacion pastorEn la noche del viernes la Fundación Evangélica el Buen Pastor celebró su 36º aniversario con una cena, que tuvo lugar en un salón de eventos ubicado sobre calle 51, y contó con el acompañamiento del municipio.
En el marco de la celebración directivos suecos de Star of Hope Internacional llegaron a ciudad para participar del evento, junto al presidente de la Fundación, Kenth Johansson y demás directivos de la misma.
En el lugar el subsecretario de Relaciones Institucionales del Municipio, Ricardo Reguera, en representación del intendente, Gerardo Cipolini, hizo entrega de la resolución que declara de interés municipal los 36 años de la Fundación el Buen Pastor y certificados de visitantes distinguidos a Lennart Eriksson, Ulrika Kallin, Maria y Mark Presson, que llegaron desde Suecia para la celebración.
“En nombre del Intendente quiero felicitarlos por estos 36 años frente a este arduo trabajo de ayuda a la comunidad aborigen, y desde el municipio nos comprometemos a acompañar las tareas que llevan adelante en beneficio de la comunidad”, expresó Reguera.
La Fundación Evangélica el Buen Pastor, fue fundada en el año 1981 por el pastor sueco Kenth Johansson y su esposa Alba Sosa; en principio apadrinaban a niños aborígenes necesitados. El trabajo fue creciendo y mediante la fundación abrieron una escuela de capacitación, una sala de primeros auxilios y construyeron viviendas para los pueblos originarios. La fundación representa a Star of Hope Internacional en Argentina. El objetivo principal de Star of Hope International es el desarrollo integral de niños de bajos recursos.