Cipolini superviso los trabajos de iluminación en la plaza Leandro Alem

plaza alem7 En el marco de un programa que contempla la intervención de espacios públicos para mejorar la calidad de iluminación de los mismos, se está trabajando en la plaza Leandro Alem, hasta allí se llegó el intendente Gerardo Cipolini, quien junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, supervisó los trabajos que se realizan en el lugar.
En ese sentido el Intendente comentó que se decidió comenzar por esa plaza ya que las lámparas de iluminación que posee son muy antiguas y escasas para ese espacio de recreación que diariamente alberga a cientos de vecinos que eligen hacer sus actividades aeróbicas o simplemente recreativas en el lugar.
“Una vez concluida la intervención la plaza contará con más y mejor iluminación, ya que una vez concluida la obra la potencia lumínica se verá multiplicada por tres, con luminarias led que permitirán además ahorrar energía. También colocaremos nuevo mobiliario urbano y remodelaremos el mástil”.
La intervención en la plaza Leandro Alem es la primera de una serie de acciones que se realizarán en distintos espacios públicos de la ciudad y que se enmarca dentro del Plan de Alumbrado Eficiente previendo la colocación de más de 1.000 luminarias led que permitirán ahorrar hasta un 50% de energía respecto al consumo actual.