Sáenz Peña la división 911 encontró una motocicleta y busca a su dueño

busca dueñoSe trata de una motocicleta de 150 cilindradas de color rojo. La misma se encontraba abandonada en calle 27 entre 48 y 46 del barrio Mataderos. Cualquier información llamar al 911 o dirigirse a la Comisaria Quinta de Sáenz Peña.


En la mañana de ayer , los efectivos de la seccional quinta de la ciudad termal, tras varios llamados telefónicos localizaron una motocicleta de 150 cilindradas que estaba abandonada desde horas de la madrugada.
Cerca de las 10:30 horas, los agentes procedieron al formal secuestro de una motocicleta de color rojo de 150 cilindradas marca ZANELLA, la cual se hallaba en estado de abandono en calle 27 entre 48 y 46 del barrio Maderos, a orillas de descampado, situación informada mediante varios llamados de vecinos de la zona al abonado de emergencias, manifestando que la misma se encontraba en el lugar desde horas de la madrugada. Ante esta situación, se consulto a la base de datos y no posee pedido de secuestro activo, se realizó búsqueda caminando en las malezas del lugar para verificar persona alguna responsable o propietario del rodado, obteniendo resultado negativo.
Se hizo entrega del secuestro a la Comisaria Quinta para fines legales por razones de jurisdicción, a fines de poder dar con el propietario del rodado.