Exitoso comienzo del curso de peluquería en el barrio Hipólito Irigoyen

peluqueria

Tal como estaba previsto en la mañana del lunes comenzó el dictado del curso de Auxiliar de Peluquería en el barrio Hipólito Irigoyen. En la oportunidad la responsable de la Oficina de Empleo Municipal, Raquel Psocik y la profesora a cargo del curso, Laura Corro recibieron al grupo de alumnos que comenzó a capacitarse.
El curso está destinado tanto a hombres como mujeres mayores de 18 años, será dictador durante todo el año y otorga un título con Resolución del Ministerio de Educación, con el cual podrán acreditar los conocimientos obtenidos y a su vez, les permitirá a los egresados acceder a un trabajo o proyectos de Desarrollo Social de la Nación.
Las clases serán todos los lunes en calle 14 entre 45 y 47 del barrio Hipólito Irigoyen (centro comunitario de la familia Núñez), en el horario de 7:00 a 11:00. Por otro lado a partir del próximo lunes todas las personas que deseen podrán acercarse al lugar donde se les cortará el cabello de forma gratuita y supervisados por la profesora Corro, por lo que los vecinos pueden concurrir con total confianza.
El curso se dictará también, en el subcomité de la UCR, ubicado en el centro comercial del barrio Puerta del Sol y en el barrio Sarmiento. Las clases serán todos los lunes, dos lunes en cada barrio.
Si bien en el inicio se dictará el curso de peluquería básica, también se hará una introducción a los temas de manicura, cosmetología y maquillaje artístico. Las clases serán todos los días lunes y los interesados en inscribirse deben acercarse con una fotocopia del DNI a la Oficina Municipal de Empleo (calle 14 casi esquina 17 del centro).
Cabe remarcar que la capacitación es totalmente gratuita.