Alumnos de la Escuela N° 82 de Villa Ángela visitaron la Ciudad Termal

alumn

En el marco del Convenio Intermunicipal de Promoción Turística, firmado entre la municipalidad de Sáenz Peña y Villa Ángela, un contingente de 90 alumnos de la Escuela de Educación Primaria N°82 de esa localidad realizaron un recorrido turístico por la ciudad Termal.
Los turistas llegaron al Complejo Ecológico Municipal donde fueron recibidos por la subsecretaria de Cultura Paula Gorobsov, quien les dio la bienvenida. El Subsecretario de Turismo les hizo llegar el saludo del intendente Gerardo Cipolini, al tiempo que manifestó que “es un orgullo para los sáenzpeñenses poder recibir visitantes de otras localidades y que hayan elegido a nuestra ciudad”.
Los chicos junto a sus docentes visitaron el Complejo Ecológico Municipal, el Complejo Termal y realizaron un recorrido por distintos puntos de la ciudad.
Cabe recordar que el convenio Marco Intermunicipal de Promoción Turística, firmado entre el intendente Gerardo Cipolini y su par de Villa Ángela, Adalberto Papp, tiene como objetivo el desarrollo e intercambio turístico de ambas ciudades, basado en la necesidad de realizaciones que conduzcan a una política de integración entre ambos municipios chaqueños sobre la base de sus potencialidades turísticas y recreativas.