Caso Rebollo, abogado municipal: marcha por la muerte de Josè Ponce

rebollo marchaEsta tarde se llevó a cabo una marcha para pedir Justicia por José Ponce, el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito el sábado, luego de ser atropellado por una camioneta conducida por el abogado Erik Rebollo.

Con carteles, aplausos y a viva voz diciendo “asesino al volante” y “queremos Justicia”, familiares, amigos y vecinos de José Ponce se sumaron a la marcha que partió desde el lugar donde se produjo el accidente , calle 12 y 9 del barrio Ensanche Sur y que le costara la vida al joven y dejara en grave estado a su novia.

Cabe recordar que el accidente se produjo el sábado en horas de la mañana cuando el abogado Erik Rebollo atropello a José Ponce y su novia que se movilizaban en una moto produciendo el fallecimiento del joven.

Damián Ponce, hermano de la víctima, manifestó en medio del dolor estar “contento por el apoyo recibido de la comunidad y conmovidos por lo ocurrido”.

“Marchamos en silencio, en forma pacífica para que esto no quede impune, esperamos que el fiscal tenga consideración del caso y que vea que este tipo es un asesino al volante”, señalo.

Sobre la presencia de ellos esta mañana en la Fiscalía mientras era indagado Erik Rebollo, dijo que “necesitábamos enfrentarlo, queríamos que nos diga en la cara todo lo que le dijo a mi hermano, pero no lo dijo. Nosotros no somos como él y no íbamos a reaccionar como el, necesitábamos verlo, a él no le dio al cara para mirarnos”, dijo Damián Poce.

“Hablamos con el fiscal y dijo que se va a tomar su tiempo, asique esperamos que en el tiempo que se tome vea bien el caso y que nos dé un poco de consuelo el saber que la Justicia actúa para el lado de todos y no solo para los que tiene plata”, finalizó.