Dos jóvenes fueron demorados por tener una motocicleta de dudosa procedencia y una ganzúa

menores

Dos jóvenes de Sáenz Peña fueron demorados por tener una motocicleta de dudosa procedencia. Además tenían una ganzúa.
Los agentes del Comando de Operaciones Motorizados de la localidad termal realizaron un procedimiento donde detuvieron a dos jóvenes de 16 y 17 años que circulaban en un rodado con la numeración borrada del chasis y motor. Sucedió cerda de las 21 cuando realizaban recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en los distintos barrios.
Al patrullar por la calle 7 divisaron a dos sujetos que iban en una motocicleta color negro a alta velocidad poniendo en riesgo su integridad física y de terceros, haciendo maniobras peligrosas. Por ello los demoraron al llegar a la intersección de la calle 14.
Allí identificaron a los jóvenes quienes manifestaron tener 16 y 17 años. Les solicitaron las documentaciones pertinentes, a lo cual hicieron entrega de una cedula de identificación motovehicular que se encontraba a nombre de una mujer. En ese momento realizaron una verificación de los números de motor y chasis del rodado dando cuenta que no poseía, o habían sido borrados. Hallaron además, en poder de uno de los jóvenes un hierro con forma de (T) conocido como ganzúa.
Por ello procedieron al secuestro de la motocicleta Mondial 110 color negra, y de la ganzúa. Los jóvenes fueron trasladados a la comisaria jurisdiccional.
Finalmente los conducidos fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición del Juzgado interviniente. Prosiguen diligencias investigativas tendientes a establecer la procedencia de la motocicleta.