Cipolini inauguró las obras de mejoramiento barrial en el Ginés Benítez

barrio gines Con el acompañamiento de los vecinos, el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, funcionarios y concejales; el intendente Gerardo Cipolini inauguró las obras de mejoramiento barrial en el Ginés Benítez. Se trata de una fuerte intervención que contempla 20 cuadras de ripio, construcción de veredas, cuneteo, refacción de la plaza y cancha de fútbol del lugar.
“Estas obras mejoran la calidad de vida de los vecinos, aseguran la transitabilidad y el escurrimiento del agua y no fue una inversión menor pero queríamos devolverle a gente del Ginés Benítez la tranquilidad de que su gobierno no los ha abandonado”, manifestó el Intendente.
Por su parte el Secretario de Gobierno municipal destacó el hecho de que el municipio está en la calle mejorando las condiciones de vida de los sáenzpeñenses.
“Siempre que las condiciones climáticas lo permiten el municipio está en la calle trabajando, tenemos varios frentes de obra, creo que se merecía el Ginés Benítez esta intervención y pedimos al vecino que colabore en su uso y cuidado”, manifestó.
Los trabajos incluyeron la colocación de ripio en calle 15 desde la 48 a la 36, en calle 42 desde la 11 a la 17 y en calle 17 desde avenida 28 hasta calle 42; veredas y cuneteo. Los vecinos agradecieron al Intendente por la intervención en el barrio.
En la ocasión y en el marco del mes del niño los chicos fueron agasajados en el lugar con juegos, castillos inflables, campeonato de fútbol, payasasos, golosinas, chocolate y pan de leche.
Por último el Ejecutivo adelantó que se comenzará a trabajar en el mejoramiento de los barrios Tiro Federal y Aipo San Cayetano, donde se realizarán intervenciones similares.