El Embajador de la República de Montenegro visitó Sáenz Peña

cipo slove  En la tarde del lunes el intendente Gerardo Cipolini recibió al embajador de la República de Montenegro en Argentina, Gordan Stojovich y al cónsul general, Drago Michunovich, en calle 36 y colectora norte, lugar donde se construye la primera Casa de Montenegro fuera de esa república.
En la oportunidad supervisaron el avance de la obra, la cual se encuentra en una etapa avanzada de construcción por lo que se estima que será inaugurada próximamente.
Cabe mencionar que la Casa es construida por el gobierno montenegrino en un predio que fue donado por la municipalidad de Sáenz Peña, es la primera casa fuera de su república, la cual será un lugar de encuentro para los cónsules de Montenegro en Latinoamérica.
El Embajador de la República destacó la disposición del Intendente y agradeció la posibilidad de construir una casa donde las personas podrán conocer más acerca de Montenegro y realizar diferentes actividades culturales y deportivas.
“Todo Sáenz Peña en su esencia es una gran casa montenegrina, igual que nuestros amigos argentinos pueden considerarse y sentirse como en su propia casa en nuestro Montenegro y podrán conocer más de nuestra república cuando visiten esta casa”, dijo Stojovich.