Sàenz Peña: Nuevas oficinas de IPRODICH

peppo iproddichEl gobernador Domingo Peppo inauguró este lunes por la tarde una nueva oficina del Instituto Provincial para la Inclusión de Personas con Discapacidad de la provincia (IPRODICH), en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El mandatario insistió en la necesidad de descentralizar los servicios de este instituto para hacerlo más accesible a los ciudadanos de toda la provincia, al tiempo que destacó que Chaco "es líder en acciones concretas al servicio de las personas con discapacidad".

En la fecha en que se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el gobernador, junto al presidente del IPRODICH José Lorenzo, habilitó las nuevas instalaciones que se suman a las ya existentes en Resistencia, Villa Ángela, Castelli y Charata.

“El objetivo es facilitar la información, dar respuestas rápidas y promover las políticas públicas que llevamos adelante desde el gobierno provincial, en donde tenemos programas en todos los ministerios que contemplan a las personas con discapacidad”, dijo Peppo.