Bruno Cipolini recibió a los autores del libro “Vestigios de una Juventud Pensante”

libro El secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, recibió a los alumnos de la E.E.S Nº 145 “Ana Brunner”, autores del libro “Vestigios de una Juventud Pensante”. El libro fue presentado el lunes en el Centro Cultural Municipal.

En la oportunidad los chicos manifestaron que el libro es la muestra de sus reflexiones. Además comentaron que es el fruto del trabajo de años, que los enorgullece ser parte de algo único que fue presentado como un desafío por parte de las autoridades de la institución y hoy es una realidad.

El libro cuenta con escritos de los jóvenes estudiantes de la institución. Fueron 23 los alumnos y ex alumnos autores del mismo y la compilación de los textos estuvo a cargo del profesor Alexis Jara Ponce. Los ensayos y diálogos que componen el compilado, ofrecen una mirada crítica sobre diferentes aspectos y problemáticas que inquietan al sujeto de la actualidad.

Los chicos y la directora de la institución, María Alejandra Fernández agradecieron a todos los que hicieron posible este sueño, a la Supervisora Graciela Cramazzi, a la Editorial Contexto y especialmente al Intendente Gerardo Cipolini y al Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini por confiar y acompañar ese proyecto soñado para la institución.

El Secretario de Gobierno los felicitó por lograr algo tan importante como es la publicación de un libro y los alentó a seguir trabajando para que otros jóvenes tomen como ejemplo el logro obtenido por ellos.