Todavía podés participar en el concurso de fotografía Capturando mi Ciudad

captura Hasta el 22 de marzo hay tiempo para participar en el concurso de fotografía Capturando mi Ciudad, actividad que se realiza en el marco del 107 aniversario de Sáenz Peña.

El objetivo principal es que los vecinos muestren a través de fotografías, los lugares y los espacios urbanos que transitan a diario. La idea es reflejar lo más representativo de la ciudad, su barrio, su gente y compartir tu mirada de la ciudad.

¿Qué podés fotografiar?

Imágenes que reflejen la identidad saenzpeñense como espacios, personajes, lugares, objetos, eventos, situaciones.

¿Quiénes pueden participar?

Niños, niñas de 9 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años.

¿Cómo participar?

Debes enviar un foto digital de tu autoría a la fanpage Turismo Sáenz Peña por mensaje privado ó al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos y los de un tutor que apruebe tu participación (nombre, DNI, teléfono y fecha de nacimiento). Las imágenes se recibirán hasta el 22 de marzo del corriente año.

El 23 de marzo se publicarán todas las obras por categoría en la fanpage Turismo Sáenz Peña y se abrirá la votación hasta el 30 del mismo mes, a las 23:00 horas. Las fotos ganadoras serán las que obtengan más Me Gusta en la fanpage oficial de Turismo. Para votar deben dar Me gusta a la fanpage y a la foto escogida.

Premios
Los ganadores de ambas categorías serán premiados el 31 de marzo del corriente año.

1° premio: una tablet
2° premio: un parlante bluetooth
3° premio: auriculares bluetooth
La convocatoria es de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña a través de la Subsecretaria de Turismo. Las bases y condiciones están a disposición en la fanpage Turismo Sáenz Peña.