Hechos favorables para las distintas unidades de la ciudad de Sáenz Peña

sp robos Esto dejo un total de tres personas demoradas y varios secuestros en diferentes procedimientos.
Distintas unidades obtuvieron resultados positivos con respecto a los procedimientos realizados, mediante lo que requerían las situaciones.
División C.O.M
Los agentes Cuerpo de Operaciones Motorizadas, recorrían las calle de la ciudad de Sáenz Peña, cuando son alertados por un operador del Departamento 911 que una persona estaría intentando ingresar a la fuerzas a las propiedades de los vecinos del Barrio Yapeyú,
Rápidamente, los uniformados se dirigieron al lugar y notaron a un hombre revolviendo el interior de un automóvil, quien noto a los uniformados e intento huir, siendo detenido por los policías. Quienes luego identificaron a este hombre, un joven de 22 años. Minutos más tardes dieron con el propietario del automóvil quien realizo la correspondiente denuncia por el hecho.
Horas más tardes, personal policial del Cuerpo de Operaciones Motorizadas pertenecientes del Departamento 911 fueron alertados de un ilícito en n calle 23 entre 8 del centro una persona estaría circulando con un tubo de gas de dudosa procedencia, por lo que una vez en el lugar procedieron a la demora de esta persona quien se hallaba en estado de ebriedad y no supo dar explicación alguna sobre la procedencia del tubo de gas. Motivo por el cual fue conducido hasta la comisaria jurisdiccional.
Comisaria Cuarta
Tras un llamado al Servicio de Emergencia 911 policías de la Comisaria Cuarta fueron alertados de disturbios en barrio Ginés Benítez y vecinos de la zona requerían su presencia, por lo que el personal una vez allí notaron a un grupo de hombres, que en tanto notaron la presencia de los policías se dieron a la fuga rápidamente a pie, ingresando a los pasillos y perdiéndose de vista. En el lugar habrían abandonado un televisor y dos sillas plásticas, color blanco, que fueron secuestradas a fines de investigar su procedencia.
Comisaria Primera
A la salida de un local bailable se produjo un desorden entre varias personas, un agente que cubría servicio de policía adicional, solicito colaboración. Al llegar, varias móviles, los sujetos dejaron de reñir, quedando solo un joven de 16 años que arrojaba botellas a los transeúntes, motivo por el cual los agentes lo demoraron y condujeron hasta la comisaría local para luego ser entregados a su progenitores.-